Nuestra Empresa

divisorcuadros

La amplia experiencia adquirida tanto en Chile como en Estados Unidos, permite que Indesgroup sea una empresa altamente calificada.

Ofrecemos una solución a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos en equipo. Creemos que distintas visiones optimizan el resultado, lo que se traduce en un aporte para el proyecto.

Contamos con profesionales competentes con sólidos conocimientos técnicos, que trabajan de manera colaborativa, con alta capacidad de coordinación, haciendo nuestros cada proyecto de nuestros clientes, involucrándonos desde un comienzo en cada etapa del proyecto, desde la planificación hasta su ejecución.

divisor

Contamos con profesionales competentes con sólidos conocimientos técnicos, que trabajan de manera colaborativa, con alta capacidad de coordinación.

Tomamos cada proyecto de nuestros clientes como propio, involucrándonos desde un comienzo en cada etapa desde la planificación hasta su ejecución.

divisor

Juan Pablo Mouat Holley.

divisorcuadros

CONSTRUCTOR CIVIL P.U.C.

En sus más de 16 años de experiencia en la industria de la Construcción ha liderado, dirigido y administrado equipos de trabajo en diversos proyectos de edificación. Con amplio conocimiento de los diferentes procedimientos de construcción.

“Conozco los tiempos, lo que se puede realizar y lo que es complejo dentro de la construcción, por lo que sé cuando se hacen las cosas bien.”

IGNACIO POMAREDA SOTOMAYOR.

divisorcuadros

M.B.A. SALISBURY UNIVERSITY, CONSTRUCTOR CIVIL P.U.C. PERITO TASADOR.

Con más de 16 años de experiencia ha participado en la Gestión y Gerenciamiento de Proyectos Inmobiliarios desde un punto de vista comercial y gestión técnica en desarrollos residenciales y comerciales tanto en Chile como Estados Unidos.

“Mi experiencia en el exterior me permitió entender cómo funcionan distintos equipos de trabajo.”

TRAYECTORIA

divisorcuadros

Somos Constructores Civiles con una experiencia de más de 15 años en Inspección Técnica, Gestión de Proyecto y Desarrollo Inmobiliario en proyectos desarrollados en Chile y Estados Unidos.

Juan Pablo Mouat trabajó entre 1997 y 2000 en Constructora SIGRO como responsable de ejecutar distintos proyectos de edificación en altura. En el año 2001 pasó a formar parte de Constructora Aedes como Socio y Gerente de Obras, desarrollando más de 50 proyectos de obras civiles eléctricas, obras industriales, edificios corporativos, empresas químicas y otros. Destaca su fortaleza para liderar equipos y llevar adelante los proyectos de manera eficiente, priorizando calidad, plazos, costos y seguridad del personal.

Ignacio Pomareda después de haber realizado un MBA en EE.UU. trabajó en la Inmobiliaria Terra Group en Miami siendo parte del equipo que desarrolló tres edificios residenciales de más 100.000 m2 vendibles con un mix de unidades residenciales, comerciales y oficinas, generando ventas por más de US$ 800 Millones. En Chile ha trabajado en las Gerencias Inmobiliaria y de Clientes en Socovesa y en Aconcagua respectivamente. Responsable de proyectos inmobiliarios en el sur de Chile, con un valor en conjunto de más de 1 millón de UF, además de liderar y coordinar áreas comerciales y de post-venta. Ha asesorado a fondos inmobiliarios extranjeros, desarrollando el producto inmobiliario y gestionando la comercialización de estos. Como activo participante del Centro Inmobiliario de la Universidad Adolfo Ibañez, gestionó las relaciones con el Centro Inmobiliario de la Universidad de California UCLA.

Indesgroup

Av. Las Condes 9792 of 907, Las Condes, Santiago
Fono: (56-2) 2362-0600 - Anexo 14 / Celular: (56-9) 7499-4591
Contáctenos mail

DMS